Política

Alberto Fernández defendió a Grabois: “Yo lo respeto y valoro mucho”

Durante una entrevista con Viviana Canosa, el candidato del Frente de Todos aseguró que el líder piquetero dedica su vida a "los que menos tienen"

jueves 12 de septiembre de 2019 - 7:25 am

Alberto Fernández aseguró que valora mucho al dirigente social Juan Grabois, que es víctima de una campaña de “demonización” y lo incluyó en un grupo de “gente valiosa” del kirchnerismo.

El candidato presidencial por el Frente de Todos elogió al referente de la CTEP por dedicarse a “los que menos tienen”, aunque dijo que no está de acuerdo ni con la reforma agraria propuesta por Grabois ni por las protestas realizadas por militantes de su movimiento en centros comerciales.

“Yo tengo un gran respeto por Juan Grabois, porque él no habla de la pobreza como hablamos nosotros, él está metido en la pobreza”, dijo el candidato en una entrevista con Viviana Canosa (Canal 9).

Grabois, agregó Fernández, “es alguien que realmente sufre y le duele la pobreza, y las Navidades las va a pasar con la gente de la calle y no se saca fotos para mostrar lo que está haciendo”. “Lo hace por convicción y me reclama que entienda la situación de esa gente”, dijo. 

“A Grabois yo lo valoro mucho, no es nada de lo que dicen”, aseguró Fernández, quien agrega que se trata de “un hombre que ha dedicado su vida a ocuparse por los que menos tienen”.

COMENTARIOS