Política

La candidata de Espert detenida por robar mercadería rompió el silencio

Eliana Scialabba escribió un hilo en Twitter con el fin de defenderse de lo que, según dijo, se trató de una “operación” en su contra

jueves 12 de septiembre de 2019 - 7:45 am

Eliana Scialabba, es la ex candidata del espacio político Despertar encabezado por el postulante presidencial José Luis Espert. Luego de ser filmada robando mercadería de un supermercado, la mujer rompió el silencio.

La economista, que fue desplazada de la lista tras el incidente, escribió un hilo en Twitter con el fin de defenderse de lo que, según dijo, se trató de una “operación” en su contra.

“Como es de público conocimiento, y en plena efervescencia electoral, se me acuso de haber substraído mercadería de un conocido supermercado. Por entonces, y debido fundamentalmente al contexto -y no a los hechos- decidí no hacer declaraciones publicas pese a que la información que circulaba no era veraz“, arrancó su descargo Scialabba.

Y agregó: “Lo natural para mí habría sido salir a dar explicaciones y de ese modo dejar en claro que soy una persona de bien, pero no quise perjudicar a nadie ni permitir que este tema causara aún más problemas para mí, mi familia y/o para el partido político que confío en mí”.

Además afirmó que aún no tienen en claro “las motivaciones que pudo haber habido detrás de esta operación, pero es algo que a esta altura no me parece relevante. Lo concreto es que, en muy corto tiempo, he sufrido perjuicios muy grandes en mi vida personal y profesional“.

“Lo único que deseo es volver a la tarea de construir, investigar, aprender y crecer. Esto es todo lo que quería manifestar respecto de este asunto”, concluyó en la red social del pajarito.

COMENTARIOS