Policiales

Eugenio Veppo sumó otra denuncia: “Me chocó y se bajó del auto diciendo que era policía”

Nazareno Calvo dijo que en febrero el periodista lo encerró y lo subió a la vereda. En las últimas horas, su abogado renunció a su defensa

jueves 12 de septiembre de 2019 - 5:20 am

El periodista Eugenio Veppo quiso esquivar un control de tránsito y terminó atropellando a dos agentes. Como consecuencia, una mujer murió en el acto, mientras que un hombre se encuentra en terapia intensiva.

Sin embargo esta no era la primera vez que el joven cometió un delito de tráfico. El 9 de febrero de este año, alrededor de las 21:15, venía manejando su auto por el barrio porteño de Caballito y terminó encerrando a un motoquero que perdió el control y chocó contra una reja.

En las últimas horas, tras conocerse este caso, el abogado del periodista renunció a su defensa.

Nazareno Calvo, el motoquero víctima, habló con Telenoche. Allí explicó: “Yo venía por Avenida Directorio en el primer carril y él me encerró, queriendo pasar a este carril, sin mirar. Yo le hice gestos y le golpeé el auto, pero él siguió igual. Yo terminé golpeado contra las rejas. El casco, el pedido, todo salió volando. Terminé con el cuello lastimado. Y él frenó gritando que era policía, yo no lo podía creer”.

“Yo me paré y cuando vi que se quiso subir al auto me le puse adelante para que no se pudiera ir, mientras llamaba a la policía. Él me empezó a grabar y repitió cinco veces algo que no me acuerdo. Quería provocarme. La policía llegó a los 15 minutos, pero no me gustó su accionar. Le hizo acomodar el auto en otra posición de la que estaba antes. Vino la ambulancia, me fui al hospital y nunca me dio los datos del seguro”, agregó.

Y cerró: “Tuve que ir a la comisaría para que me den el seguro del tipo, pero hasta ahora mi abogado no tuvo ninguna novedad. Lo que hizo este tipo es una locura. Encima el arreglo de la moto lo tuve que hacer yo, todavía no logré pagarla del todo”.

Además, Calvo reveló que todavía no le llegó ninguna citación para declarar como testigo en el caso de los agentes de tránsito atropellados.

COMENTARIOS