Serie A

Carlo Ancelotti explotó por el estado de los vestuarios del San Paolo: “No hay palabras”

El técnico del Napoli divulgó un comunicado quejándose del retraso de las obras pactadas en el estadio. Este sábado juega por el campeonato y el martes por la Champions

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 11:01 pm

Carlo Ancelotti explotó al ver personalmente el estado del Estadio San Paolo, recinto donde hace local el SSC Napoli, y divulgó un comunicado para que las autoridades tomen la responsabilidad.

El equipo disputó las dos primeras fechas de la Serie A (ante Fiorentina y Juventus) porque no podía utilizar su cancha. En ese lapso, más el párate por Fecha FIFA, las autoridades de la ciudad debían re acondicionar las comodidades de los jugadores.

“He visto las condiciones en el vestuario del San Paolo… No hay palabras”, comenzó el técnico.

“En dos meses puedes construir una casa, ¡no han podido rehacer los vestuarios! ¿Dónde deberíamos cambiarnos para jugar contra Sampdoria y Liverpool?”, se preguntó Ancelotti sobre el encuentro del sábado por una nueva fecha del Calcio y el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

“Veo un desprecio y una falta de apego al equipo de la ciudad. Estoy consternado”, cerró el italiano nombrando a la Región, el Municipio y los Comisionados.

COMENTARIOS