Fuera de juego

Escándalo en México: cinco jugadores se fueron de fiesta previo al partido con Argentina

Medios Aztecas se hicieron eco de la noticia por los videos que circularon en redes sociales. Miguel Layún, uno de los implicados, salió a aclarar lo sucedido en Twitter

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 10:22 pm

La goleada que le propinó Argentina a México movió los cimientos del equipo de Gerardo Martino, pero no solo hay problemas deportivos: en el país Azteca estalló la noticia de que  jugadores del Tri se fueron de fiesta previo al partido.

Varios videos se viralizaron en redes sociales de Chicharito Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Memo Ochoa y Marco Fabián en una discoteca de Nueva York. Los hinchas se indignaron por la actitud de los jugadores, potenciado por la dolorosa derrota.

Hay dos mujeres señaladas, una mexicana y otra argentina, que habrían conocido a los futbolistas en la fiesta. Luego estuvieron cerca del plantel, viajando hacia Texas y estando presente en el Estadio Alamodome de San Antonio.

Ante la noticia, Layún decidió salir a aclarar la situación en su cuenta de Twitter: “Después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre, de 15:30 de la tarde a 20:30. Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer, algunos nos juntamos y fuimos a un brunche que se convierte en bar-discoteca”.

“A las 20:50 estábamos perfectamente con el grupo. No infringimos ninguna regla con la Federación por todo lo que se hizo”, aseguró el jugador de Rayados, remarcando que no tomaron alcohol y que se presentaron en la concentración a la hora pactada.

COMENTARIOS