La Liga

Messi, fastidioso por Neymar: “No sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso”

El capitán argentino se refirió al último mercado de pases y lamentó el regreso del brasileño. Sin embargo, aseguró que la plantilla es fuerte

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 8:24 pm

Lionel Messi brindó una entrevista para un diario de Cataluña y dejó varios títulos, sobre todo al analizar el último mercado de pases y el fracaso en las negociaciones por Neymar. El capitán fue crítico con la dirigencia.

“Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil”, se sinceró el rosarino con el diario Sport.

De todas formas, el argentino echó por tierra los rumores de que él maneja el club Culé: “Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así”.

Messi aún no debutó en la temporada por una lesión en la preparación y está casi descartado para el encuentro del fin de semana ante Valencia. Los ojos están puestos en los compañeros del ídolo Blaugrana: “No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin Ney”.

Saliendo de lo deportivo, Messi tuvo declaraciones pesadas contra la dirigencia: “Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva”. En ese sentido, apoyó el regreso de Carles Puyol.

COMENTARIOS