Mercado de pases

Daniel Osvaldo emitió una respuesta contundente ante el interés de Maradona

El club platense tiene un cupo disponible para incorporar un jugador y el director técnico quiere un atacante. Un ex boca, hoy retirado, fue ofrecido

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 7:54 pm

El día de la presentación en Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona bromeó con la incorporación de Usain Bolt. Lo del jamaiquino fue sólo un chiste, pero esconde una verdad: el entrenador quiere un delantero.

El Diez busca un centrodelantero para el Lobo aprovechando que tiene la posibilidad de incorporar un jugador por la lesión de Lautaro Chávez. Las horas apremian y tiene tiempo hasta el lunes.

A contrarreloj surgió un nombre que puede terminar de 'estallar' el Bosque: Daniel Osvaldo. Según el Diario Olé, el italoargentino se comunicó con el entorno de Maradona y le aseguró: "Estoy con todas las pilas, me sumo".

Sin embargo, en Central Fox pudieron comunicarse con el ex Roma y Selección de Italia, y este confirmó que no planea regresar a la actividad deportiva ya que está dedicado a sus emprendimientos musicales.

Nadie sabe con certeza la condición física del ex Boca. La primera opción de Sebastián Méndez es un atacante colombiano, del cual no trascendió el nombre, ya habiendo descartado la posibilidad de sacar a Adolfo Gaich de San Lorenzo.

Maradona habló en personalmente con el presidente, Matías Lammens, para forzar un préstamo. Sin embargo, en el Ciclón no quieren quitarle una alternativa a Juan Antonio Pizzi.

COMENTARIOS