Mundial de Básquet

El relator que enloqueció con Argentina y se volvió viral: “Enfermo Facundo, bestia, AAAAA”

Carlos Altamirano, narrador de la cadena DirecTV, se volvió completamente loco con la actuación del seleccionado de básquet en la victoria ante Serbia en el Mundial

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 5:50 pm

El día martes, la Selección Argentina de básquet logró otra hazaña y se metió en las semifinales del Mundial de China. Los dirigidos por el Oveja Hernández dieron la sorpresa al vencer a Serbia, uno de los favoritos,  y ya están entre los 4 mejores del mundo.

El viernes, la selección se medirá ante Francia en busca de meterse en la final. Pero un detalle del épico triunfo ante los serbios no pasó desapercibido.

La intensidad de los minutos finales del partido ante Serbia se vio impregnada en el relato de Carlos Altamirano, que no pudo contener la euforia y la emoción mientras transmitía el partido para la señal DirecTV.

Fue tan intenso la manera de comentar un doble de Facundo Campazzo y una volcada de Gabriel Deck, que Altamirano tuvo que pedir disculpas por las redes sociales. En el relato no faltaron los gritos, la locura y algún insulto. Eran momentos de mucha ansiedad y en jugadas decisivas.

COMENTARIOS