Mercado de pases

Bomba: revelaron que Maradona quiere a una figura de Boca para reforzar a Gimnasia

Según TNT Sports, en el "Lobo" piensan en la posible incorporación de un jugador del equipo de Gustavo Alfaro

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 3:30 pm

Uno de los primeros pedidos de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue la llegada de un delantero para jerarquizar el plantel.

Las complejidades con respecto al posible nuevo refuerzo son muchas: debe ser argentino, estar libre y jugar en el fútbol local. Cabe recordar que el cupo que tiene el Lobo para incorporar, es debido a la grave lesión que sufrió Lautaro Chávez, el juvenil que estará varios meses afuera por una rotura de ligamentos.

Al parecer, en las últimas horas comenzó a circular con fuerza un nombre que, en los papeles, parece imposible. Según informó Nicolás Latini en TNT Sports, Diego pensó en la posibilidad de incorporar a un referente histórico de Boca: Carlos Tevez.

El contrato del delantero con el Xeneize finaliza en diciembre de 2019 y en La Plata especulan con la posibilidad de que no renueve su vínculo. “No ven descabellado que Tevez venga a ayudar a Maradona conociendo la relación entre ambos“, reveló Latini según le comunicó una fuente cercana al caso.

Maradona y El Apache coincidieron en la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde el delantero fue uno de los jugadores destacados de la Albiceleste. ¿Se reecontrarán?

COMENTARIOS