Video viral

Macri y Cristina se lanzan globos y choripanes en un desopilante video viral

El mandatario y la candidata a vicepresidenta pelean a muerte en un "juego" que imita al famoso arcade "Street Fighter".

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 2:40 pm

En las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales un video que imita al famoso juego de arcade Street Fighter en el que los luchadores son Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

El video comienza con los supuestos usuarios eligiendo a sus personajes. Entre ellos se encuentran Nicolás del Caño, José Luis Espert y hasta un personaje que emula "Un dólar". Sin embargo, los usuarios se decantan por la expresidenta y el actual mandatario, quienes tras una breve introducción sobre sí mismo, comienzan a pelear.

En la pelea, Macri dispone de globos para atacar y Cristina de choripanes aunque es muy hábil con las piernas. Quizás el momento más divertido del video es el "súper ataque" del Presidente quien, al grito de "No se inunda más" (tal cual expresó el jefe de Estado durante un encuentro de Juntos por el Cambio), lanza una suerte de Tsunami que derriba a la senadora nacional. Por su parte, Cristina dispone del "Choripan de Oro", una imitación gigante de la comida criolla, que termina por derrotar al ex jefe de Gobierno porteño.

Mirá el video completo

COMENTARIOS