La vida de los famosos

Tras misteriosa dedicatoria en los Martín Fierro, Novaresio revelará quién es su pareja

El conductor de "Debo Decir" le aseguró a Jorge Rial que "antes de fin de año" va a "hablar de todo" con el conductor de "Intrusos"

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 12:56 pm

El periodista Luis Novaresio le aseguró esta tarde a Jorge Rial que va hablar "de todo" con él "antes de fin de año". Sorprendidos por la misteriosa dedicatoria del conductor de Debo Decir en los premios Martín Fierro, Marcela Tauro y Rial se comunicaron con él para que brindara más detalles de su vida privada.

A través de WhatsApp, el rosarino le contestó al padre de Morena: "Antes de fin de año voy a hablar con vos de todo", indicó Novaresio quien suele ser reacio a tocar temas personales.

Luego, Rial agregó: "Va a venir acá y va a contestar todo lo que le queramos preguntar".

Este lunes tras ganar el premio a mejor labor en Conducción Masculina por Luis Novaresio Entrevista (LNE), el rosarino realizó una misteriosa dedicatoria: "Quiero dedicarlo a todos los que amamos. Estoy muy banal y muy frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo", concluyó.

COMENTARIOS