Sociedad

Despidieron a un empleado en Córdoba que tenía agendado a su jefe como "HDP"

Un panadero perdió su puesto luego de que su superior descubriera el seudónimo con el que figuraba en su celular. Tenían una mala relación laboral

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 12:30 pm

Al agendar a su jefe como “HDP” en su celular, Gustavo se quedó sin trabajo. El hecho tuvo lugar en el barrio Poeta Lugones, en Córdoba, donde el trabajador de una panadería le comentó a sus amigos a través de un audio de WhatsApp cómo lo tenía guardado a su patrón.

Sin embargo, lo que no sabía era que en el lugar estaba siendo grabado y su declaración posteriormente fue escuchada por el dueño de la pyme.

En diálogo con Cadena 3, Gustavo contó lo que le pasó: “Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando“.

Creyendo que el audio ya había sido enviado, el empleado se largó a contar, mediante una charla amigable con sus otros compañeros de trabajo, cómo tenía agendado en su celular a su jefe.

En ese momento entró una llamada y al agarrar el teléfono vio que la grabación nunca se había detenido. En la confusión intentó borrar el mensaje de audio, pero no lo logró. Su polémica frase ya había sido enviada al número de su jefe. En la actualidad considera que es un despido “sin justa causa” y añadió que “estaba trabajando en negro”.

“Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución”, completó tenía agendado en su celular a su jefe. “‘Miren cómo lo tengo agendado a este ‘HDP'”, dijo.

COMENTARIOS