Maradona a Gimnasia

"Doble alegría": Guillermo y su emoción por la llegada de Maradona a Gimnasia

El director técnico de Los Angeles Galaxy, emblema e hincha del conjunto tripero, manifestó los mejores deseos para el Diez en su nueva incursión como director técnico

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 12:10 pm

Diego Armando Maradona siempre siguió de cerca la carrera de Guillermo Barros Schelotto. Pese a que nunca llegaron a coincidir en un equipo como futbolistas, el Diez nunca dudó en elogiar las cualidades del picante delantero que surgió en Gimnasia y contribuyó con las páginas más doradas de la historia de Boca.

Dicha admiración mutua los llevó a tener una relación de amistad, incluso la última vez que el ex DT de la Selección Argentina pisó el Bosque de La Plata antes de su presentación fue en el último partido profesional del Mellizo, cuando el Lobo descendió a la B Nacional tras perder la promoción con San Martín de San Juan.

El propio Guillermo dejó bien en claro toda su emoción por el arribo del astro del fútbol mundial al club de sus amores. "Que Diego esté trabajando en Argentina y en Gimnasia, para mí es una doble alegría. Hablé con él antes de que llegue al estadio, la gente lo recibió como se merece. El Bosque explotó de gente, de emoción y de alegría", dijo.

"Desde la lejanía me pone muy contento por Diego y el club, que pareciera que se puso de pie y que está preparado para la pelea que le toca al equipo todo el año de no descender. Vamos a estar haciendo fuerza, apoyando y en contacto porque Diego ha estado al lado mío durante toda mi carrera y yo estoy al lado de él", manifestó.

La emoción de Guillermo Barros Schelotto por la llegada de Maradona

COMENTARIOS