Famosos y política

Nancy Dupláa, sin filtro: “Mauricio Macri no tiene empatía ni autocrítica”

La actriz volvió a disparar contra la gestión de Cambiemos y elogió a la figura de Alberto Fernández

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 7:30 am

Nancy Dupláa apuntó contra las políticas del gobierno de Cambiemos y la figura del presidente Mauricio Macri, a quien definió como un “déspota” privado de “empatía” y “autocrítica”.

Sobre la actualidad política, la actriz no tuvo filtro para opinar sobre el tema en una entrevista en Crónica: “Me parece bárbaro que se empiecen a despertar los que estaban dormidos. La gente se está despertando y dejó de tener miedo. Hay miedo al otro. Generaron desde el gobierno que nos tengamos miedo entre nosotros”.

Luego, disparó sin piedad contra el mandatario argentino: “No tiene empatía ni autocrítica. No se la banca, es déspota”.

Además, confesó que pensaba que Macri podría ganar las elecciones antes del resultado de las PASO: “En un momento, empecé a pensar que Mauricio Macri podría estar un mandato más”.

Respecto al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, la artista opinó: “Trae un nuevo discurso, que es el de bajar las revoluciones, hablar con todos y abrir el juego, bancarse los tiros y las críticas. Lo veo como un líder nato”.

Asimismo, Dupláa también dijo que la decisión de Cristina Kirchner de poner al frente de la fórmula al ex jefe de Gabinete “fue una jugada maestra”.

COMENTARIOS