Amistoso Internacional

Scaloni, satisfecho: “Salió el partido perfecto”

El entrenador destacó el rendimiento de sus dirigidos ante México pero le restó importancia al resultado. “Es secundario, mostramos que somos un equipo y eso es lo importante”, analizó

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 5:40 am

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, estaba exultante este martes en San Antonio, consumada la goleada sobre México en el segundo amistoso de esta fecha FIFA.

“Sabíamos de la manera de jugar de México, que te somete, que nosotros saliendo rápido íbamos a crear situaciones. Salió el partido perfecto y estamos contentos”, resumió en charla con TyC Sports.

Y analizó: “En los primeros minutos dominó México, pero hay que saber qué hacer cuando te están atacando. No quiero decir que los cuatro goles estaban preparados. Lógicamente estamos contentos. Lo que mejor se dio en la gira es que damos la sensación de un equipo, y eso es lo importante. Entra uno, sale otro y el equipo no se resiente. Cada uno se juega la vida por el compañero y la Selección”.

Después, reflexionó: “Al final es un tema de organización, de querer ganar y no tanto un tema de sistema ni de cuántos delanteros (pusimos), hoy jugamos con mucha gente en el medio y un delantero, e hicimos cuatro goles. El fútbol tiene estas cosas”.

“Hemos hecho partidos buenos y no fueron con este resultado. La dimensión del rival lo hace más grande, México es una selección durísima”, afirmó.

“Pienso que el resultado es secundario. Valoramos que el grupo se sienta fuerte, que el que no haya jugado esté contento, está bueno que eso pase porque es la única manera de que volvamos a tener una selección competitiva y que los rivales nos tengan respeto”, finalizó.

La curiosidad de Lautaro Martínez

Luego de la goleada por 4-0 de la Selección Argentina sobre México, Scaloni reveló en el campo de juego que Lautaro Martínez, autor de un hat-trick, estaba con molestias.

“Ya teníamos pensado hacer el cambio en el descanso, porque no estaba bien, venía con unas molestias y mirá, ojalá esté siempre con molestias”, declaró el entrenador de la Albiceleste.

COMENTARIOS