NBA

Kevin Durant arremetió contra los Warriors: “Nunca seré uno de ellos”

El alero se sinceró y habló de la interna de la franquicia de San Francisco. También destrozó a Oklahoma, la ciudad de su otro ex equipo

martes 10 de septiembre de 2019 - 10:18 pm

Aún recuperándose de su lesión, Kevin Durant brindó una entrevista y se refirió a su salida de Golden State Warriors. El alero arremetió contra la franquicia, sus fanáticos y sus ex compañeros: “Llegue queriendo ser parte del grupo, de la familia, pero nunca seré uno de ellos”. 

El nacido en Maryland explicó los motivos de su fallida integración: “No me draftearon allí. Steph (Curry) lo fue, Klay Thompson lo fue, Draymond Green lo fue, Andre Iguodala ganó las primeras Finales…”.

Durant también habló de su salida a Brooklyn Nets, dando a entender que en los Warriors llegó a su techo: “¿Qué me iban a enseñar? ¿Cómo podían alterar mi baloncesto? Yo ya había sido MVP y máximo anotador de la liga”.

Por último, tuvo palabras en contra de los jugadores que se dejan llevar por el negocio y la fama de la liga más importante del mundo: “Algunos días odio la NBA. Odio el circo que la rodea”.

COMENTARIOS