Redes Sociales

Feroz cruce en Twitter entre Luciana Salazar y Fernando Iglesias

El diputado acusó a la vedette de usar su red social para "armar operetas políticas" y "Luli" le respondió con sarcasmo

martes 10 de septiembre de 2019 - 6:19 pm
salazar-fernando-iglesias

Aprovechando el eterno recreo que se tomó el Congreso Nacional este año -en todo el 2019 se hicieron solo 9 sesiones entre las dos cámaras, la última de ellas hace casi dos meses- el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias dedicó su tiempo libre para usar las redes sociales.

Fiel a su estilo, el legislador mantuvo cruces con decenas de usuarios en Twitter, pero hubo un "blanco" que captó la atención de sus seguidores: Luciana Salazar.

"Luli" fue noticia durante las últimas semanas por la información política y económica que fue lanzando desde su perfil de la red social. Muchos vincularon ese cambio con su nuevo novio cercano al mundo de la político; otros, en cambio, aseguraron que quien le envía información es el conductor televisivo Jorge Rial.

Iglesias apuntó directamente contra un reciente mensaje de la modelo, donde afirmaba que un ex funcionario de Mauricio Macri se había comunicado con el candidato de Frente de Todos, Alberto Fernández: "Reciente ex Ministro se comunicó con AF ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia".

El diputado la acusó de realizar "operetas" desde su cuenta de Twitter y de trabajar "gratis" para "amigos y funcionarios K".

"Luli" no se quedó de brazos cruzados y le respondió: "Qué nervioso que estás Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles".

Pero no terminó todo ahí. Iglesias la siguió y recibió una nueva respuesta por parte de la ex de Martín Redrado. El legislador vinculó directamente la cuenta de Salazar con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, quien sonó como el nuevo novio de la ex modelo. "¿Sos vos, Mariano? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador", escribió el diputado, haciendo referencia a la crisis que atraviesa la provincia que comanda Arcioni.

Ante este comentario, Salazar lanzó: "Parte del proceso también es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por ultimo te recomiendo, ya que veo que tenes mucho tiempo libre, por que no lo dedicas a hacer yoga en vez de twittear, ni te menciono hacer algo productivo por que definitivamente no es lo tuyo".

COMENTARIOS