Selección Argentina

Invitado de lujo: Manu Ginóbili fue a visitar a la Selección Argentina en San Antonio

El mítico exjugador de básquet se acercó al hotel donde está concentrado el plantel de Lionel Scaloni para compartir un momento junto a toda la delegación

martes 10 de septiembre de 2019 - 5:23 pm

La Selección Argentina está en San Antonio, Estados Unidos, a la espera del amistoso que disputará esta noche ante México en el segundo encuentro de esta fecha FIFA. Este mediodía el plantel que dirige Lionel Scaloni recibió la visita del argentino que es un emblema de aquella ciudad norteamericana y en todo el mundo: Emmanuel Ginobili.

Manu aprovechó la estadía del equipo nacional y llegó conduciendo su auto hasta la entrada del hotel, luego de seguir por televisión el histórico triunfo de la selección de básquetbol ante Serbia. Ginóbili fue recibido por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, que le presentó a cada uno de los jugadores.

El bahiense compartió una charla, se sacó fotos con los jugadores y se llevó una plaqueta de recuerdo. Además se fue a su casa con un lindo regalo: la casaca celeste y blanca con su nombre y el mítico 20 en la espalda.

COMENTARIOS