Fuera de juego

La picante cargada en vivo de Larry a Tinelli por la relación del Licha López con su hija

Micaela Tinelli está en pareja con Lisandro López y Larry De Clay aprovechó para recordarlo en vivo

martes 10 de septiembre de 2019 - 5:05 pm

La relación entre Micaela Tinelli y Lisandro López, defensor de Boca, está más confirmada que nunca. Hasta Marcelo, padre de Micaela, se animó a bromear sobre esto, en vivo, en su programa que sale todas las noches por Canal Trece.

Ante esta situación, Larry de Clay, fanático y reconocido hincha de Boca, aprovechó el comienzo de ShowMatch para molestar al conductor con el flamante romance de su hija con el zaguero xeneize.

“No sé qué me querés decir, pero tratá de ser certero en lo que decís”, empezó diciendo Marcelo, al ver que el humorista lo iba a cargar por la noticia.

“A Mica la conozco desde que tenía 2 años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca”, arrancó Larry, para inmediatamente recordarle el San LorenzoBoca que se viene. “Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!”,

Más tarde, el conductor volvió a hablar del tema: “¿Todo lo que le haga bien a mi hija está bien? Esa es la frase hecha de todos los padres. Como a mí cuando me dicen ‘¿qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?’. Perdone que la contradiga. ‘Todo lo que le haga bien a mi hija’ y por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales”, explicó.

COMENTARIOS