Fuera de juego

Viral: la foto que no se vio del "niño fumador"

Durante un encuentro benéfico entre el Bursaspor y Fenerbahce, las cámaras de televisión captaron a un niño fumando. Pero en las últimas horas, trascendió una foto que hace dudar a muchos

martes 10 de septiembre de 2019 - 3:46 pm

En los últimos días, se había filtrado una foto de un supuesto niño turco que aparece fumando en las tribunas de un partido entre el Bursaspor y el Fenerbahçe. El vídeo, muy viral en las últimas horas, ha dado lugar a algunas risas y otras cuantas indignaciones de la gente que no podía creer lo que veía.

Las imágenes llamaron tanto la atención, que muchos usuarios de las redes sociales se lanzaron a investigar quién era ese niño, hasta que alguien localizó lo que pasaba en realidad.  Resulta que este niño no es tan niño y es que en realidad tiene 36 años, solo que su aspecto parece el de un menor de edad.

Su nombre es Cocuk y en las últimas horas tuvo que salir a desmentir en las redes las informaciones publicadas en todo el mundo. El niño que aparece sentado a su lado es su hijo, con el que acudió a ver el amistoso benéfico entre los conjuntos turcos.

COMENTARIOS