Sociedad

Noche de las Pizzerías: dónde comer las mejores pizzas con 50% de descuento

Hoy se realiza el evento organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina, donde habrá beneficios de hasta el 50%. Te contamos donde se come las mejores pizzas según Nexofin

martes 10 de septiembre de 2019 - 4:21 pm

Este miércoles se realiza "la noche de las pizzerías", un evento organizado por APPYCE, la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina, donde habrá beneficios de hasta el 50% de descuento desde las 19 hasta la hora del cierre de los locales adheridos.

Los beneficios serán tanto en efectivo como por pago en débito, y se podrá comprar tanto pizzas y/o empanadas (no porciones). Sin embargo, no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento.

A continuación te recomendamos algunas pizzerías que nos deleitaron. En este link pueden ver todas las que forman parte de la Noche de las Pizzerías y los descuentos en cada local para esta noche.

Las Cuartetas

Nacida en 1935, Las Cuartetas se instala en el local que ocupaba la imprenta de la avenida Corrientes, sito en Av. Corrientes 838, Microcentro. La pizza era de molde y había solamente de anchoas, napolitana, y recién en la década del 40 ingresa la mozzarella.

Impuso la moda de comer porciones de parado, tomar moscato y de postre: sopa inglesa. Un cliente italiano -Salvador- inventó una pizza exclusiva que aún hoy se come allí: La Salvatore, que combina todos esos primeros elementos: anchoas, cebolla y queso.

Banchero

Banchero fue fundado por el inmigrante genovés Juan Banchero y sus dos hijos Antonio y Agustín en el año 1932. Allí se creó la fugazza con queso.

Tiene cuatro locales, el original en el barrio de La Boca, dos sobre la calle Corrientes y otro en el shopping Torres del Sol de Pilar. Banchero es la pizzería más antigua que continúa en manos de la familia fundadora.

Las pizzas al molde más pedidas de la casa son la fugazza con queso y la muzzarella, tomate y albahaca. ¿Dónde queda? Avenida Corrientes 1300, Microcentro.

COMENTARIOS