Policiales

"No parecía alcoholizado", declaró el taxista que trasladó a Veppo

Gustavo Martínez trasladó al conductor y a sus dos acompañantes hacia el barrio de Núñez: "No me parecían en estado etílico ni nada que me llamara la atención", declaró ante la prensa a la salida de Tribunales

martes 10 de septiembre de 2019 - 12:58 pm

El taxista que trasladó el sábado a Eugenio Veppo y a sus dos acompañantes tras atropellar y matar a una agente de tránsito en avenida Del Libertador aseguró que "no parecían borrachos".

"No noté nada extraño. No noté actitudes extrañas. No soy un chofer que genero diálogos con los pasajeros, respeto el silencio de los pasajeros. Iba recostado sobre la puerta, fue lo único que me llamó la atención. Iban callados los tres", declaró Gustavo Martínez ante la prensa que lo aguardaba fuera de Tribunales.

El taxista fue citado como testigo en la causa que tiene imputado a Veppo por homicidio simple con dolo eventual. La causa cambió de carátula este lunes por la noche, tras la declaración indagatoria del acusado.

"Eran pasajeros normales. No me parecían en estado etílico ni nada que me llamara la atención. Tampoco lo noté nervioso y no me pareció que estuvieran borrachos", comentó en diálogo con los periodistas.

Y agregó: "Los tres bajaron en el mismo lugar. Los vi caminando normal. Bajaron en avenida Monroe, cruzando Manzanares, cerca de Libertador".

Finalmente, Martínez aclaró: "Lo mismo que les comenté a ustedes fue lo que dije a la Justicia".

COMENTARIOS