Política

Cristina Kirchner viajará a Cuba esta noche por la salud de Florencia

La expresidenta viajará nuevamente a La Habana en un vuelo que estaba programado y regresará el lunes. La última vez había ido por ocho días, desde el 22 de agosto hasta el 30

martes 10 de septiembre de 2019 - 11:56 am

La expresidenta Cristina Kirchner viajará esta noche a Cuba en un vuelo que, según confirmaron fuentes cercanas del Frente de Todos a Perfil, estaba programado. La candidata a Vicepresidenta se dirigirá a La Habana para ver a su hija Florencia y volverá el lunes.

Cristina viajó por última vez a Cuba el pasado jueves 22 de agosto para visitar a su hija que se encuentra en ese país recibiendo un tratamiento médico y continúa internada. y regresó al país el viernes 30 de agosto.

En aquella oportunidad la senadora había solicitado autorización para viajar a La Habana por cuarta vez por "razones personales" que no fueron detalladas, aunque se conoce que realiza sus viajes a la isla para visitar a su hija, que se encuentra enferma y recibe tratamiento médico. A mediados de marzo, la candidata del Frente de Todos dio a conocer mediante un video que la joven atraviesa un cuadro de salud que le impide regresar a Argentina.

COMENTARIOS