Superliga

La reacción de Mascherano ante el intento de seducción de la Gata Fernández

El ídolo pincharrata quiso convencer a Masche vía Instagram para que vuelva a la Argentina a jugar en Estudiantes de La Plata

martes 10 de septiembre de 2019 - 11:50 am

Hace rato que Javier Mascherano coquetea con su regreso a la Argentina, pero esta vez parece estar más cerca que nunca. Al mediocampista le quedan solo tres meses de contrato con el Hebei Fortune de la primera división china y, aunque está cómodo en el país asiático, lo seducen para volver a la Superliga.

Estudiantes de La Plata parece el principal interesado en contratar al futbolista de 35 años, incluso por encima de River Plate y Rosario Central. Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha y amigo del Jefecito, intentó tentarlo en el mercado pasado y volverá a hacerlo a fin de año.

Pero Gastón Fernández también se puso la operación retorno al hombro e intentó seducir al histórico jugador de la selección argentina vía Instagram. Masche subió una foto con su actual equipo y la Gata le comentó: "Daleeeeee @mascherano14". Eso sí, ya van dos fotos nuevas del '14' y aún no hubo respuesta.

COMENTARIOS