Mundial de China 2019

Pura emoción: así celebró Manu Ginobilli la victoria de Argentina ante Serbia

El líder de la Generación Dorada siguió el partido por Twitter y estalló de alegría al concretarse el pase a semis del conjunto nacional

martes 10 de septiembre de 2019 - 12:02 pm

Uno de quienes siguió bien de cerca el encuentro entre Argentina y Serbia en el Mundial de Básquet fue Manu Ginobilli. El líder de la Generación Dorada comentó en su cuenta oficial de Twitter sus impresiones sobre el partido, y estalló de emnoción al consagrarse el paso a las semis del equipo nacional.

“Qué bien están jugando los chicos”, anticipó Manu bastante antes de que se cerrara el triunfo por 10 puntos.

A la mitad del cotejo destacó la ventaja parcial de 5 puntos y se fijó en la alta efectividad en los tiros de tres. Al cierre del tercer cuarto se mostró impresionado por el alto nivel del match y, ya en el cuarto cuarto, marcó la impaciencia de los serbios, deliró con una asistencia de Laprovittola y festejó como uno más.

“No doy más!! ESTO ES TREMENDO!!! Vaaaamos!! Argentina otra vez en semifinales!!! Gente: de pie y aplausos a este equipo. Tengo la piel de gallina!!! Qué alegría!!!”, escribió efusivo.

Por último enumeró la tarea de varios jugadores del plantel conducido por el Oveja Hernández: “Pato (Garino) la rompió toda! Facu (Campazzo) un animal. Tortu (Deck) jugó como si midiera 2.10m, Lapro (Laprovittola) clave para definirlo… Del Capi (Scola) qué puedo decir? Una máquina!! Conmovedor! Qué lindo juega este equipo! Aplausos”.

COMENTARIOS