Mundial de China 2019

Emocionante: el video motivacional que vieron lo jugadores antes de chocar con Serbia

El video repasa las dudas que tenían muchos medios de prensa sobre la fortaleza y capacidad de la nueva generación y cierra: "Ahora dicen que no nos alcanza para ser semifinalistas del Mundial. No nos conocen"

martes 10 de septiembre de 2019 - 11:41 am

"Decían que no se iba a repetir una camada tan buena", comienza el video de dos minutos que la Selección Argentina de básquet vio segundos antes de obtener una contundente victoria ante Serbia y conseguir el pase a semifinales del Mundial.

Con imágenes de jugadas de cada uno de los representantes argentinos, el video avanza acompañado de una música épica. Y las palabras motivacionales vuelven a aparecer: "Decían también que no íbamos a ser protagonistas de grandes gestas".

Y continúa enumerando los logros del equipo: "Clasificamos a Río ante el local y sus 20.000 personas. Ganamos, perdimos. Forjamos nuestro carácter. Boleto a China cuatro fechas antes. Campeón Panamericano 2019. Decían que nos iba a quedar lejos un nuevo Juego Olímpico".

Y cierra: "Siempre supimos que lo que vale es el camino. Ahora dicen que no nos alcanza para ser semifinalistas del Mundial. No nos conocen".

COMENTARIOS