Policiales

Despidieron a Cinthia Choque, la agente atropellada por Eugenio Veppo

Fue enterrada en el Cementerio de Flores luego de su velatorio en una parroquia de la comunidad boliviana en Pompeya

martes 10 de septiembre de 2019 - 8:40 am

Durante las últimas horas fue velado el cuerpo de Cinthia Yanet Choque, la agente de tránsito madre de dos hijos que murió luego de ser atropellada el domingo a la madrugada por un VW Passat conducido por el periodista y productor Eugenio Veppo.

La Capilla queda en el barrio Charrúa, una zona ubicada detrás de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, en el límite entre Pompeya y Villa Soldati. Cinthia nació y se crió a metros de la Iglesia. Su familia, sus padres, sus abuelos, sus hermanos aún viven allí.

La protagonista estaba casada y desde hace seis años trabajaba en la Secretaría de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Sus compañeros la describieron como una mujer cariñosa, atenta y familiera.

La joven madre fue atropellada en la madrugada del domingo por un automovilista que -se sospecha- quiso evitar un control. El hecho ocurrió sobre la Avenida Figueroa Alcorta, casi en la esquina con Tagle, donde también resultó herido otro compañero, Santiago Siciliano, quien se encuentra en grave estado internado en el hospital Fernández.

El acusado del trágico suceso es el periodista y vocero Eugenio Veppo, quien será indagado en el Juzgado Nº 13 subrogado por la jueza Yamile Bernan. El atropello fue causado por su automóvil, un Volkswagen Passat.

COMENTARIOS