Famosos y redes sociales

La disculpa de Mirtha Legrand en Twitter a Mario Massaccesi

"¿Fuiste violado?", fue la incómoda pregunta con la que la conductora insistió dos veces al periodista oriundo de Río Cuarto

martes 10 de septiembre de 2019 - 7:30 am

Durante las últimas horas, Mirtha Legrand publicó en su Twitter un pedido de disculpas al periodista Mario Massaccesi, tras el incómodo momento que protagonizaron en su último programa.

La conductora ya había expresado su arrepentimiento en vivo en Almorzando..., unos minutos después del episodio, pero ahora reiteró pedido de perdón en las redes.

"Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto. #Mesaza", escribió la diva de los almuerzos en un tuit.

Mirtha le recordó al periodista que en una visita anterior a su mesa, él había dicho que guardaba "un secreto que jamás le había confesado a su familia", y quiso indagar en el tema.

El exabrupto llegó cuando la diva le preguntó: "¿Fuiste violado?". Inmediatamente se generó un gran silencio en la mesa. Y el conductor de En Síntesis, de eltrece, le aseguró que no iba a responderle. "No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente", aseguró.

COMENTARIOS