Maradona a Gimnasia

La durísima chicana de José Luis Chilavert a Maradona

El ex arquero paraguayo no se mostró muy entusiasmado con el desembarco de Diego al conjunto platense

martes 10 de septiembre de 2019 - 6:10 am

El enfrentamiento entre Diego Maradona y José Luis Chilavert lleva incontables capítulos. Y ahora el ex arquero aprovechó la presentación de Pelusa como nuevo técnico de Gimnasia para tirarle un palito, fiel a su estilo.

"Lo único que voy a decir es que yo soy simpatizante de Estudiantes de La Plata y los pincharratas somos campeones del mundo. Entre campeones del mundo nos entendemos", declaró Chila, quien hace unos días les pidió a los argentinos que "cuiden a su ídolo" a través de las redes sociales, en un diálogo radial con Vélez a Fondo.

¿Por qué la chicana? El paraguayo, de 54 años, resaltó el título Intercontinental que Estudiantes ganó en 1968 y que él logró jugando para el Fortín en 1994 sobre el nuevo capítulo de Diego en el fútbol argentino.

Ya cuando era inminente la confirmación del astro, de 58 años, en el banco de Gimnasia, había criticado duramente al Diez y a su médico, el cirujano Diego Eyrachet, por el video que publicó Diego en su cuenta de Instagram para probar que se encontraba en buen estado de salud para asumir el desafío.

"Qué triste que los medios difundan estas imágenes en vez de proteger a su ídolo, y al lado el doctor que busca fama", fue el primer dardo que escribió Chilavert en Twitter y eliminó a los pocos minutos.

"Cuiden a su ídolo y al doctor le gusta más la cámara que el dulce de leche", fue el segundo posteo que dejó en su cuenta para que todos los usuarios conozcan su postura sobre el presente de Maradona.

COMENTARIOS