Declaraciones

Andrea del Boca recordó un frustrado encuentro romántico con Maradona

La actriz reveló en Intrusos un regalo que le hizo el "Diez" y una anécdota que terminó en un beso

martes 10 de septiembre de 2019 - 5:40 am

Andrea del Boca está cumpliendo 50 años de trayectoria artística, comenzando su carrera a muy corta edad, y permaneciendo hasta el día de hoy. Es por eso que en el programa Intrusos le realizaron una especia de homenaje y allí fue donde el conductor le hizo recordar una historia amorosa con Diego Maradona.

“¿Quién te dijo: ‘Hace 25 años que te quería dar un beso'”?, le preguntó Jorge Rial, pero casi sin esperanzas que revelara el nombre del hombre en cuestión. Sin embargo, la actriz confesó la identidad: “Fue Diego Maradona”.

Tras esta confesión, Del Boca continuó relatando una cita frustrada con el entrenador de Gimnasia (LP): “Viene de muchos años atrás. En Italia había un productor que quería juntarnos para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoles, que él vivía ahí y yo estaba haciendo gira como cantante. Pero Diego estaba con muchas cosas y no llegó a la cena. Me llamó por teléfono y me pidió vernos al día siguiente, pero yo viajaba a Capri”.

Luego, Andrea aseguró que el ex futbolista estaba decidido a viajar a verla pero una fuerte tormenta impidió que pudiera volar. Pese a esto, Maradona le dejó una sorpresa en el hotel, la cual nunca olvidará: “Tenía toda la habitación llena de rosas. Era impresionante. Dije: ‘Dios mío, parece un velatorio'”, reveló la actriz, entre risas.

A su vez, según el testimonio de la propia artista, allí había una tarjeta que decía “yo soy el 10, pero vos sos la 100”.

COMENTARIOS