Búsqueda Desesperada

Buscan intensamente a Kiara, una beba desaparecida hace 2 días

Una beba de un año y medio es intensamente buscada por la policía, luego de que desapareciera en la ciudad bonaerense de San Nicolás

domingo 17 de noviembre de 2013 - 7:30 pm

Una niña de un año y medio era intensamente buscada hoy por la policía, luego de que desapareciera en la ciudad bonaerense de San Nicolás, cuando su madre la dejó al cuidado de una mujer allegada a la familia, quien fue detenida poco después junto a dos jóvenes, informó hoy el fiscal de la causa, Ariel Tempo.

En tanto, los investigadores se encontraban hoy detrás de un joven apodado “el Tucumano”, quien sería la última personas que tuvo en su poder a la pequeña, según dijeron testigos.[pullquote position=”right”]Buscan intensamente a una beba desaparecida hace 2 días en la ciudad bonaerense de San Nicolás[/pullquote]

Tanto los jóvenes detenidos, ambos de unos 20 años, como el que era buscado por la policía se dedican a limpiar vidrios de automóviles y hacer malabares en las esquinas, pero ninguno vive en San Nicolás, dijo el fiscal.

La niña, de nombre Kiara, desapareció alrededor de las 18 del viernes pasado, cuando su madre, de solo 15 años, la dejó al cuidado de una amiga de su madre, una joven de 27, que había vivido en su casa y que ya había estado a cargo de la pequeña en otras ocasiones, relató el fiscal Tempo.

La intención era que la mujer “la tuviera un par de horas mientras (la madre) hacía una diligencia”, puntualizó.
Pero cuando regresó a la esquina de la ciudad donde habían quedado en encontrarse, la mujer no estaba, por lo que la adolescente la buscó infructuosamente en casa de familiares.

Finalmente, presentó la denuncia policial ayer por la tarde, lo que activó el accionar de la policía y la Fiscalía que comenzaron la búsqueda.

Horas después, tanto la mujer de 27 años como los dos jóvenes de 20 años fueron apresados a raíz del testimonio de un remisero de San Nicolás que llevó a los tres y a la beba a distintas zonas de esa localidad bonaerense.

 

COMENTARIOS