Fuera de juego

Arsene Wenger dio detalles del fallido traspaso de Messi al Arsenal

El ex técnico Gunner recordó los negocios que podría haber concretado en la temporada 2003. El francés aún sigue lamentándose

lunes 9 de septiembre de 2019 - 8:33 pm

Por más de dos décadas, Arsene Wenger fue amo y señor del Arsenal: el técnico dirigió al primer equipo y al mismo tiempo se encargó de las negociaciones y las divisiones inferiores. Y el lamento de un traspaso fallido lo carcome hasta hoy: Lionel Messi.

El francés recordó que tuvo la posibilidad de fichar al rosarino en la temporada 2003, cuando aún estaba en La Masía y no había explotado su nivel: "En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi".

"En aquella época, que estábamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores", le explicó el ex entrenador Gunner a beIN SPORTS.

El interés era por el argentino y también por Gerard Piqué. "Podríamos haber hecho un gran equipo. Piqué y Fàbregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable", se lamentó.

COMENTARIOS