Fuera de juego

Michael Schumacher fue internado en un hospital de París para un "tratamiento secreto"

El múltiple campeón de la Fórmula 1 sería sometido a un tratamiento con células madres. Hace seis años sufrió un accidente esquiando en los Alpes franceses

lunes 9 de septiembre de 2019 - 8:08 pm

En las últimas horas se conoció la noticia de que Michael Schumacher fue internado en un hospital de París, Francia, para un "tratamiento secreto". El estado de salud del alemán se desconoce desde hace seis años.

Le Parisien informó que el múltiple campeón fue ingresado al Hospital Europeo Georges Pompidou con un estricto secreto: en una camilla cubierta, con un nombre falso y escoltado por 10 personas de seguridad.

El medio francés asegura que Schumacher entró en la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular para un tratamiento con células madre.

La intervención tiene el afán de acelerar el proceso de rehabilitación de las lesiones cerebrales que sufrió en 2013, cuando se accidentó en los Alpes franceses esquiando con su familia y quedó en estado de coma persistente.

El periódico detalló que el tratamiento del Kaiser está dirigido por Philippe Menasché, una eminencia en el ámbito cardiovascular, y ya lleva su tercera cita en el hospital. Aún no hay comunicado oficial de la familia, que guarda estricto secreto en su recuperación.

COMENTARIOS