Fuera de juego

El Tolo Gallego estalló en plena conferencia contra un periodista: "Me voy a acordar de tu cara"

El entrenador argentino se cruzó feo con algunos cronistas en la conferencia de prensa tras la sorpresiva derrota de Panamá ante Bermudas

lunes 9 de septiembre de 2019 - 6:24 pm

La derrota de Panamá como local frente a Bermudas, 174° del ranking FIFA, generó el abucheo de los hinchas a los jugadores y un picante ida y vuelta de Américo Gallego con algunos periodistas en la conferencia de prensa. En medio de un ambiente caliente, el entrenador argentino se enganchó feo en sala de prensa con uno de los cronistas.

"No jugamos tan mal como quieren que sea para la televisión. Ellos atacaron tres o cuatro veces e hicieron dos goles. Panamá creo que tuvo como cinco o seis situaciones de gol. Y después cuando te agarran mal parado... faltó un poco de orden. Me hago responsable de esta derrota. Soy el único responsable", arrancó con su análisis el Tolo.

Pero luego, al DT se lo notó visiblemente molesto por la pregunta de otro periodista sobre si será capaz de meter a Panamá en el Mundial. "¿Cuando estuvo Bolillo Gómez le hiciste la misma pregunta? ¿Y clasificaron? ¿Clasificaron o no? ¿Clasificaron? Bueno, y nosotros vamos a clasificar, y mirá yo me voy a acordar de tu cara". Caliente.

COMENTARIOS