Negocios con el Estado

Rudy Ulloa muy cerca de Lázaro Báez: El ex chofer de Nestor sumó a su fortuna una chacra de US$ 2 millones

El ex chofer de Kirchner acaba de comprarla en efectivo. Está en Río Gallegos, junto a la de Lázaro Báez. La nueva chacra queda pegada a lde de Lázaro Báez

domingo 20 de abril de 2014 - 8:46 am

Rudy Ulloa, ex chofer de Néstor Kirchner, adquirió una millonaria chacra que se suma a las cuatro casas que ya tiene en Río Gallegos. La nueva propiedad, que cuenta con pileta climatizada, cancha de fútbol y un microcine, la compró a 500 mil dólares y ahora el valor de la propiedad, asciende a 2.000.000 de dólares, según confirmaron fuentes empresarias al diario Clarín.

Conocido por ostentar de su riqueza, la nueva chacra de Rudy tiene cuatro hectáreas. La última compra fue descubierta por el sitio de noticias Opi Santa Cruz e integrará el millonario registro de viviendas del empresario de medios que en una década compró una mansión de 700 mil dólares en Lomas de San Isidro –que pagó en 2009 al contado– un campo en San Pedro de 150 mil dólares y una costosa propiedad en el barrio cerrado de Pilar del Este.[pullquote position=”right”]Rudy Ulloa muy cerca de Lázaro Báez: El ex chofer de Nestor sumó a su fortuna una chacra de US$ 2 millones[/pullquote]

¿Cuál es una de las fuentes de su fortuna? Como dueño de medios en Río Gallegos, Rudy recibió en concepto pauta publicitaria oficial del gobierno nacional durante la década kirchnerista $ 22.872.868. Además, Ulloa percibía de la Legislatura de Santa Cruz $ 80.000 mensuales en pauta. En el período 2009-2013 estuvo entre los 20 más favorecidos en la distribución de pauta publicitaria. Incluso cuando cerró su diario en papel El Periódico continuó recibiendo pauta oficial de Nación. Ahora el medio funciona únicamente online.

Se ve que sus ganancias las invierte en ladrillos. Muy cercana a la famosa chacra inteligente de Lázaro Báez, otro empresario favorito de los Kirchner, Ulloa adquirió cuatro hectáreas a 10 kilómetros del centro de Río Gallegos. La chacra perteneció a la familia Alonso conocida por el ex chofer a través del rubro automotor. El hijo de Alonso es corredor de TC y el auspiciante principal del vehículo es El Periódico.

COMENTARIOS