Maradona a Gimnasia

Lo que nadie vio: la emotiva arenga de Maradona a sus jugadores en plena presentación

Diego arengó a los jugadores de Gimnasia en lo que fue su presentación oficial como nuevo director técnico del Lobo, en un Bosque repleto

lunes 9 de septiembre de 2019 - 5:28 pm

Finalmente, luego de muchas ideas y vueltas, Diego Maradona fue presentado ante una auténtica multitud como nuevo entrenador de Gimnasia de La Plata. La gente del Lobo colmó el Juan Carmelo Zerillo en lo que fue la el primer día de Diego como director técnico en el conjunto platense, en una jornada muy emotiva.

Visiblemente emocionado, El Pelusa se rindió a los pies de los miles de hinchas que se acercaron al Bosque para verlo dar sus primeros pasos sobre el suelo del campo de juego.

Uno de los momentos que pudieron capturar los enviados especiales de Nexogol, fue un cruce de Diego con la gente donde se vio una linda conexión, donde el flamante DT terminó diciendo:"¡Los comemos a todos! ¡Los comemos a todos, carajo! haciendo las señas de un lobo.

Lo que le siguió a eso, fue lo que nos perdimos. Pero SportsCenter subió a su cuenta de Twitter un video en el que se lo puede ver al ex jugador arengando a su nuevo plantel. "¡Vamos muchachos, fíjense en esto!", comenzó haciendo referencia al estadio completamente lleno.

Saltando a lo que será el duro camino por afrontar, El Pelusa lanzó: "El próximo partido los quiero así. Los quiero así, sea a donde sea, pero que dejen todo, porque esta gente se lo merece, ¿saben por qué? Hoy les falta para comer muchachos".

Poniéndose del lado de los esfuerzos que hicieron los espectadores para asistir a su presentación, Diego agregó: "¿Sabés lo que hicieron? Hicieron "ranchada" para quedarse, para verme a mí y para verlos a ustedes. ¿Entienden lo que les digo? Hay mucha gente sin trabajo y nosotros temenos un trabajo que encima nos paga, encima nos pagan".

COMENTARIOS