Separación de Jorge Rial

Jorge Rial habló por teléfono desde Nueva York en el programa de Mirtha Legrand: “Amo a Mariana”

El conductor llamó desde Nueva York al ciclo de Legrand para ratificar sus sentimientos hacia la modelo

domingo 20 de abril de 2014 - 8:27 am

Mariana Antoniale rompió el silencio en el programa La noche de Mirtha Legrand. Durante la cena, recibió unas flores de Jorge Rial y un llamado del periodista de Nueva York, donde se encuentra de vacaciones junto con sus hijas.

“Estoy con mis hijas, salimos del teatro y me están contando el programa. Me gustaría decirla a la mujer que está ahí que la amo, a Mariana. Más o menos sé lo que estuvo contando. Se lo dije personalmente y se lo digo a la distancia que la amo y que el amor en mí sigue intacto. El de mis hijas también, el de la familia que queremos armar”, afirmó el conductor de Intrusos.

Fiel a su estilo provocativo, la conductora quiso poner un poco de “pimienta” a la situación al decir: “Ella dice que la traicionó”. “Está bien, perfecto. Llamé para decir eso nada más. No quiero discutir, en todo caso lo hablamos en privado. Solo quería decir eso públicamente, como ya lo hice en otro momento”, le respondió Jorge.

Durante la declaración de amor de Rial, la modelo prefirió quedarse callada. Luego, Mirtha reflexionó: “No es fácil para él la situación tampoco. Qué cosa las vueltas de la vida, cuando el diablo mete la cola…. Sos una mujer dolida y lastimada, pero las heridas se curan, el tiempo es maravilloso”.

COMENTARIOS