Separación de Jorge Rial

Loly Antoniale rompió el silencio en lo de Mirtha Legrand y habló de su separación con Jorge Rial

Mariana Antoniale se quebró en la mesa de Mirtha Legrand y no pudo contener las lágrimas

domingo 20 de abril de 2014 - 8:24 am

“Por el momento no lo perdoné; es la primera vez que me pasa ésto, nunca me pasó ésto. Que me hagan daño me lastima muchísimo; yo no tengo maldad. No nos amigamos. Estoy viviendo en casa de mi hermano. Estoy con mi mamá, que es mi ángel; tan hermosa y compañera. Nunca me fui a Córoba. No tenía ánimos. Tenía vergüenza, miedo, angustia y dolor” le dijo Mariana Antonialle anoche a Mirtha Legrand en su programa.

“Los hombres son asi; traicionan, pero vuelven al hogar”; justificó Mirtha. “Fue una cuestión de mensajes, nada más. Con una chica que lo expúso. La tentación existe para una también. A una le puede pasar”; reflexionó Griselda Siciliani.

“Con Rial mi relación no es especialmente buena; nunca supe porqué. El te ama, te adora. No lo digo para congraciarme con él”, acotó Mirtha.

“Se que es un error que cometió Jorge; las disculpas se las acepté, pero el dolor queda. Por ahora no es el momento de estar juntos. No quiero estar amargándome la vida ni amargársela a nadie. Pienso todo el tiempo en las nenas, en Morena y en Rocío. Nosotros estábamos en el mejor momento de la relación; encaminados en lo laboral. Surgió ésto y no lo puedo creer. Para mí es una traición. Me hirió y me lastimó mucho. Soy muy sensible. ¿Y si lo hubiese hecho yo?”, insistió Loly.

“Fue horrible como me enteré. Fue un jueves. Me cai en un truco ensayando para el Bailando. Llegué a mi casa, intercambié mensajes con Paulita Cháves, juntandonos con Jorge y Peter. La gente opinaba con buena onda. Las mujeres estaban a favor nuestro. Justo leo un mensaje que me dice ´Mariana, mirá esta página; la charla íntima de Jorge con esta chica. Entro y veo todos los mensajes. Me dio un frio en el cuerpo. No lloré. Fui a preguntarle a Jorge y me lo admitió enseguida. Me dijo que era cierto. Le pedí a mi hermano que me pasara a buscar y desde ese jueves estamos separados. Yo a Jorge lo amo. Me llevé todo”, confesó.

COMENTARIOS