Famosas y las redes

El lado B de la periodista de ESPN Morena Beltrán

La conductora de SportsCenter tiene dos perfiles muy marcados: en Twitter analiza los deportes, pero en Instagram suele desplegar su costado más sexy

lunes 9 de septiembre de 2019 - 3:13 pm

Morena Beltrán es la conductora estrella de SportsCenter. Fanática del escritor Eduardo Galeano, Lionel Messi y Roberto Gómez Bolaños, esta joven periodista tiene dos perfiles muy marcados. En Twitter -además de en televisión- analiza partidos y a deportistas.

Recientemente, estuvo muy atenta a la presentación de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata y al partido que coronó a Rafael Nadal, ayer por la noche en el US Open, al que definió como "una de las figuras más imponentes que nos ha brindado el deporte". Y detalló: "Por talento, condición física y mente ganadora, su superioridad es realmente desmoralizadora".

Sin embargo, Beltrán muestra un costado muy diferente en Instagram. Allí deja entrever su costado más sensual que, acompañado por buenos comentarios y análisis, despiertan las fantasías del público masculino, que la alientan a que sea modelo y pase por la "pasarela".

Las mejores fotos de Morena Beltrán

COMENTARIOS