Maradona a Gimnasia

Asistencia imperfecta: Maradona faltó al primer entrenamiento con Gimnasia

Luego de la presentación que revolucionó al fútbol argentino, el plantel tripero entrenó en Estancia Chica a puertas cerradas bajo las órdenes del flamante ayudante de campo, Sebastián Méndez; el "Diez" había adelantado que hoy no iría

lunes 9 de septiembre de 2019 - 1:22 pm

La era de Diego Maradona como director técnico de Gimnasia puso primera. Luego de lo que significó la presentación oficial ante una multitud que copó el Estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque de La Plata, hoy el plantel se entrenó a puertas cerradas en el predio de Estancia Chica bajo las órdenes de Sebastián Méndez.

El Diez no estuvo presente en la práctica. Tal como dijo en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento abierto, se tomará el día para terminar de organizar su equipo de trabajo y continuar con los detalles de su llegada a la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires.

Por el momento, su cuerpo técnico tiene a Adrián González de ayudante de campo, al igual que el Gallego, quien estará pendiente del día a día en la mayor parte del tiempo. Esta tarde habrá una reunión en conjunto, con el objetivo de conocer el semblante de los jugadores y delinear los primeros objetivos.

El Lobo jugará el próximo domingo ante Racing como local, desde las 11.00 horas. Allí el astro de la selección nacional hará oficial su regreso al fútbol argentino, en el banco del último club posicionado en la tabla de promedios.

COMENTARIOS