Una foto en topless de Jimena Barón generó un terremoto en Instagram: miles de seguidores de la actriz salieron a apoyar y a elogiarla, pero hubo también quienes criticaron a la joven por subir esa foto “hot”.
La foto la mostraba a Barón tapándose con sus manos las lolas en una habitación de hotel en Córdoba.
Pero entre los miles de comentarios que generó la foto hubo uno al que Jimena decidió responder. Se trata de un mensaje de una usuaria que la criticó por subir esas fotos “a pesar” de su rol de madre.
“Desde que te separaste todo el tiempo salís desnuda. Recordá que tenés un hijo. Es un consejo de una madre de cuatro hijos”, escribió una seguidora.
Lejos de dejar pasar el comentario, la actriz recogió el guante y le respondió: “Estoy viendo si pica alguien, no tengo tiempo para salir, perdón”.
Quien también salió a respaldar a Jimena fue Inés Estévez, que se sumó a las respuestas contra la usuaria. “Con ese cuerpo alimenta y cría a ese hijo, un hijo que cuando sea grande lo único en lo que va a fijar la atención es en la madre valiente y libre que tuvo”, escribió Estévez. Y agregó: “Si yo tuviera ese lomazo todo mi Instagram estaría lleno de fotos así”.