Estados Unidos

Creó su propia versión del logo de su equipo, le hicieron bullying, pero ocurrió algo genial

La maestra del joven lo encontró llorando porque se enteró de que unas compañeras se burlaban de él. Sin embargo, publicó el diseño del joven en Facebook y ocurrió algo genial

lunes 9 de septiembre de 2019 - 12:18 pm

Un chico de Florida (Estados Unidos) creó su propia versión del logo de su equipo de fútbol americano de la Universidad de Tennessee para mostrarle su apoyo de cara a un partido trascendental.

A raíz de esto, su profesora, Laura Snyder, compartió orgullosa la iniciativa del joven, quien escribió las siglas del equipo con una birome y las pegó sobre una remera naranja. La foto se volvió rápidamente viral.

Sin embargo, tras difundirse la imagen del joven con la camiseta, Snyder lo encontró llorando al chico ya que muchas de sus compañeras se habían burlado de él. Ante esto, la maestra escribió una publicación en Facebook para mostrarle su apoyo y con el objetivo final de que su alumno obtuviera la camiseta que el tanto quería. La publicación nuevamente se viralizó, llamó la atención del equipo de la universidad, que decidió sorprenderlo al enviar una caja llena de indumentaria junto con golosinas para él y sus compañeros de clase.

A medida que la historia se extendió, el local de la universidad también decidió mostrar su apoyo, por lo que lanzó una nueva camiseta con un diseño igual al que el niño había dibujado días antes. La tienda además aseguró que parte de los ingresos por cada unidad vendida serán destinados a una organización que trabaja en prevenir y reducir el bullying a los niños en EE.UU.

COMENTARIOS