Brasileirão

Picante cruce: Sampaoli casi se va a las piñas contra el DT de Atlético Paranaense

El director técnico argentino protagonizó un polémico episodio en el empate 1-1 entre Santos y el cuadro rojinegro por un partido del campeonato brasileño

lunes 9 de septiembre de 2019 - 11:12 am

Santos dejó pasar la oportunidad de volver a trepar al primer puesto del Brasileirao, al empatar 1-1 con Athletico Paranaense por la fecha 18. El argentino Braian Romero, ex delantero de Independiente, abrió la cuenta a los 42 de la etapa inicial al favor del cuadro rojinegro y el uruguayo Carlos Sánchez empató de penal en tiempo de adición.

El encuentro tuvo un alto grado de tensión que se vio reflejado en la zona de los bancos de suplentes. Jorge Sampaoli, director técnico del Peixe, protagonizó un escandaloso episodio con Tiago Nunes, entrenador del equipo rival.

Los dos estrategas entablaron una discusión que con el correr de las palabras elevó la temperatura considerablemente, al punto que casi terminan a las trompadas. El que la ligó fue el ayudante de campo del ex DT de la Selección Argentina, quien se fue expulsado.

Dos unidades separan al Santos (37 puntos) del Flamengo (39), único líder del campeonato brasileño. Paranaense acumuló 26 y se encuentra en la novena posición, en zona de Copa Sudamericana.

Sampaoli casi se va a las piñas con el DT de Atlético Paranaense

COMENTARIOS