Selección Argentina

El XI que prepara Scaloni para enfrentar a México

El entrenador de la selección argentina paró a quienes serán los titulares para el segundo amistoso de la fecha FIFA de septiembre

domingo 8 de septiembre de 2019 - 9:00 pm

La selección argentina de fútbol masculino se prepara para enfrentar a su par de México, el próximo martes desde la hora 23. Luego del empate en cero contra Chile, Lionel Scaloni piensa realizar varios cambios para el último compromiso de la fecha FIFA de septiembre.

La puja mayor se da bajo los tres palos. Pese a que Franco Armani fue el titular durante la Copa América, contra el conjunto trasandino el cuerpo técnico decidió probar a Agustín Marchesín, y ahora le dará la chance a Esteban Andrada. Los tres corren con casi las mismas chances de ganarse el puesto.

Por otra parte, Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul serían los que repetirán titularidad en la ciudad de San Antonio, Estadios Unidos. En la práctica, el DT paró un 4-3-3 en ataque y un 4-5-1 en defensa.

El probable XI contra el Tri: Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Tagliafico; Exequiel Palacios, Paredes, Marcos Acuña; De Paul, Alexis Mac Allister y Lucas Alario.

COMENTARIOS