Selección Argentina

Argentina le ganó a Colombia en un amistoso Sub-23

Los pibes de Fernando Batista dieron vuelta un partido chivo ante el seleccionado cafetero y sumaron un triunfo en confianza y rodaje de cara al futuro

domingo 8 de septiembre de 2019 - 7:58 pm

La selección argentina sub 23 se enfrentó a su par de Colombia por un amistoso internacional, en el marco de la fecha FIFA. En el Estadio Diego Armando Maradona, el conjunto nacional dio vuelta un partido que venía complicado y se impuso 3 a 1 para sumar confianza y rodaje.

Los cafeteros, que contaron con Jorge Carrascal -volante de River Plate-, se pusieron al frente en el marcador a los 26 minutos. Tras un córner y un fallo defensivo, Juan Camilo Mesa la empujó para el 0-1. Sin embargo, la Albiceleste se repuso rápido y dio vuelta el resultado en una ráfaga, con un cabezazo de Nico González y un penal ejecutado por el Monito Vargas.

Con superioridad numérica debido a la expulsión de Andrés Reyes en la jugada de la pena máxima, el equipo de Fernando Batista supo manejar el juego en la segunda etapa y logró ampliar la ventaja. Sobre el cierre del match, Julián Carranza se metió en el área y definió cruzado para el 3-1 definitivo.

COMENTARIOS