Central Córdoba de Santiago del Estero sigue haciendo historia para su provincia. En su primer año estable en primera división, el Ferroviario también disputa la Copa Argentina y hoy venció a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2 a 1, lo que le dio el pase a cuartos de final.
En El Coloso de Cutral Co, Neuquén, se dio un partido muy disputado que dejó las emociones recién para el último cuarto de hora. El minuto 76 fue fatídico para los bahienses: Jonathan Herrera abrió el marcador para los santiagueños y en menos de sesenta segundos Ramiro Formigo y Carlos Herrera vieron la tarjeta roja en el elenco de Carlos Mungo.
Con la superioridad numérica y en el marcador, el conjunto del Sapo Coleoni manejó la pelota con más tranquilidad y llegó al segundo tanto a los 89′, esta vez mediante Lisandro Alzugaray. Sin embargo, Héctor González le puso suspenso un minuto más tarde con el gol del descuento, pero el empate no llegó.
El próximo rival de Central Córdoba saldrá del duelo entre Estudiantes de La Plata y Barracas Central o Estudiantes de San Luis (estos últimos dos aún ni disputaron el duelo correspondiente a los dieciseisavos de final).