Cine

"La puerta está cerrada": Spider-Man no volverá a Marvel

Desde luego Sony tiene personajes de sobra para jugar y tramas interesantes de los cómics aún por adaptar a la gran pantalla

domingo 8 de septiembre de 2019 - 5:50 pm

Si sos de los que tenía fe de que Spider-Man volviera a formar parte del Universo Cinemático de Marvel tras un poco de tira y afloja con Sony Pictures, venimos a confirmarte lo peor: el trepamuros ha terminado su etapa con los otros superhéroes de Marvel y Disney.

Así lo comunicó el presidente de Sony, Tony Vinciquerra, quien afirmó que "la puerta está cerrada, de momento". El ejecutivo elogió la labor de Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, en la producción de las nuevas aventuras del Spider-Man que interpreta Tom Holland, y declara que intentaron llegar a un acuerdo.

Sin embargo, para tranquilizar a los seguidores, dejó claro que todos los aciertos con el superhéroe no pueden atribuirse solamente a Marvel: "Tuvimos una gran carrera con Feige en las películas de Spider-Man. Intentamos ver si había una forma de resolverlo... la gente de Marvel es increíble, tenemos un gran respeto por ellos, pero por otro lado, nosotros también tenemos gente increíble. Kevin no hizo todo el trabajo."

Asimismo, Vinciquerra apunta a que la salida de Spider-Man del MCU implica que van a poder incluir al arácnido en otras películas de Sony (como Venom, con Tom Hardy): "Ahora que tenemos nuestro propio universo, jugará con otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí", asegura el CEO de Sony Pictures.

Tom Holland: "Spider-Man va a ir a más y mejor"

Esta llamada a la confianza de los fans llega poco después de unas entusiastas declaraciones de Tom Holland, que aún seguirá siendo Peter Parker, sobre la futura 'Spider-Man 3' que continuará donde lo dejó 'Lejos de casa'. La joven estrella dejó estas palabras sobre el proyecto: "Nos sentamos con algunos de nuestros creativos. Hemos presentado Spider-Man 3, que va a ser algo muy especial, va a ser algo muy diferente. Estoy muy agradecido de que Marvel cambiase mi vida y permitiese que mis sueños se hicieran realidad, y a Sony por permitir que continúe viviendo mi sueño".

"Es realmente emocionante, las ideas que tenemos sobre cómo podemos expandir el mundo de Spider-Man y traer a nuevos personajes, y cruzarle con otra gente, es realmente excitante. Y sólo va a ir a más y mejor desde aquí, lo cual es genial".

COMENTARIOS