Maradona a Gimnasia

Perlitas de la conferencia del 10: un pedido especial para Spinelli y las cargadas a un periodista

Maradona aseguró que lo quisieron de otros clubes de Argentina, pero él prefirió Gimnasia

domingo 8 de septiembre de 2019 - 6:06 pm

Diego Armando Maradona brindó su primera conferencia como nuevo entrenador de Gimnasia La Plata y, como no podía ser de otra manera, dejó frases que dieron que hablar. El eterno 10 afirmó que los buscaron otros equipos de la Superliga, comparó a Claudio Paul Caniggia con su homónimo Spinelli e intercambió cargadas con un periodista.

Pelusa vuelve a dirigir en nuestro fútbol luego de casi 20 años y aseguró que, si bien tenía otras opciones, eligió al Lobo: "Me vinieron a tentar equipos posicionados mucho más arriba en la tabla y les dije que no".

No podía faltar la consulta por las semejanzas entre Claudio Paul Caniggia, su histórico compañero de ataque en la selección argentina y Boca Juniors, y Claudio Paul Spinelli, el actual delantero del cuadro platense. "Spinelli que la meta. Al Cani lo recordamos todos por el gol a Brasil", deslizó el Diego, y aprovechó para hablar del Pájaro: "Lo quiero mucho a Cani y sé que no está pasando un buen momento. Le quiero mandar un saludo".

Por último, le manifestó a los presentes cómo debían preguntarle: "No me hagan tres consultas juntas, porque cuando vas por la tercera ya me olvidé de la primera (risas)". Además, luego de que el nombre de uno de los periodistas le hiciera recordar a un famoso boxeador, comparó al club con otro peleador: "Se me vino a la cabeza Gustavo Ballas".

COMENTARIOS