Video inédito

Leyenda viviente: atrapó un iPhone en el aire en una montaña rusa

Pese a que el héroe se encontraba disfrutando el paseo en la montaña rusa, es posible ver en el video cómo en una fracción de segundos, se estira para atrapar el iPhone en medio de toda la adrenalina

domingo 8 de septiembre de 2019 - 4:53 pm

Si sos de andar en montañas rusas, conocés el sudor frío que nos recorre la espalda cuando nos damos cuenta que tenemos el celular en el bolsillo y, en cualquier momento, podría volar por los aires. Pero… ¿qué pasaría si existiera un héroe dispuesto a atrapar tu smartphone en el aire en pleno movimiento de montaña rusa?

Eso fue exactamente loq ue hizo Samuel Kempf, un hombre que se convirtió en leyenda al haber atrapado un iPhone en una montaña rusa llamada Shambhala en el parque temático Port Aventura en España.

Él mismo describe su hazaña a través de su canal en YouTube: “Atrapé el teléfono de un desconocido en el aire en una montaña rusa! Estaba en España en Port Aventura en un paseo sobre la Shambhala cuando vi a la persona unas filasmás adelante soltar su iPhone X en el aire”.

En pocas palabras, Kempf atrapó al smartphone de una posible víctima en una montaña rusa que va a 150 kilómetros por hora y llegó a ser considerada como una de las más altas y rápidas de Europa.

Cuando terminó el recorrido en la montaña rusa, Kempf fue con la persona que tiró su iPhone y, en agradecimiento, esta misma le compró el video para que pudiera apreciar su gran obra. El héroe publicó su hazaña y ya se hizo viral.

COMENTARIOS