Maradona a Gimnasia

El Diego volvió al fútbol argentino: "Hoy me sentí en el cielo"

Diego Armando Maradona fue recibido por una multitud en el Juan Carmelo Zerillo y brindó su primera conferencia de prensa como DT del Lobo

domingo 8 de septiembre de 2019 - 4:36 pm

Diego Armando Maradona está en la casa. El Pelusa vuelve a dirigir en el fútbol argentino tras casi veinte años y fue recibido en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, ante 25 mil personas que lo homenajearon con banderas, pancartas, globos y fuegos artificiales.

"Gracias por traerme a ver a mi mamá. Hoy me sentí en el cielo. Cuando toda la cancha gritaba 'Diego, Diego', yo estaba hablando con ella. Cuando salí a la cancha sentí que se me reventaba el corazón", manifestó el eterno número 10, que no pudo contener el llanto al hablar en el campo de juego.

Sobre su llegada al Lobo, afirmó que "jugar en el Bosque siempre sería maraviolloso", y contó cuál es su mayor deseo: "Quiero poder ir a la cancha con mis nietos. Nada más". Sobre la decisión de arribar a La Plata, sostuvo: "Necesitaba vivir uno de los últimos años míos en mi país, y después veo qué hago. Porque con Gimnasia en primera no sé si el presidente me va a renovar (risas)".

Fiel a su estilo, no le escapó a la polémica y se refirió a lo sucedido con la Asociación del Fútbol Argentino luego del Mundial 2010 y lo que es en el presente: "Estoy dispuesto a hablar con Tapia, no tengo problema. Dije cosas que por ahí no cayeron bien. Quería abrirles las puertas porque soy parte del fútbol argentino. Cuando estuvieron los otros (los Grondona) yo no estaba en la carpeta de nadie".Quiero poder ir a la cancha con mis nietos. Nada más.

COMENTARIOS